Gael García protagonizará serie de de Marvel Studios y Disney Plus

Agencia

Municipiosur.com

Gael García protagonizará un especial de Halloween que realizará Marvel Studios, que tratará de “hombres lobo” y que se transmitirá por la plataforma digital Disney Plus, de acuerdo a una publicación de “The Wrap”.

El medio informó que el especial podría comenzar a producirse a principios de 2022, después de que Marvel Studios estuviera buscando un actor latino para protagonizar la trama de hombres lobo, cuyo personaje podría estar basado en “Werewolf by Night”.

Aunque los detalles del proyecto están bajo estricto resguardo, una fuente le dijo al medio estadounidense el nombre de la serie aún no se define, pero el mexicano, ganador del Globo de Oro, ya se confirmó para la prometedora historia de Marvel que podría retomar dos personajes distintos y crear uno solo.

¿Cuáles son los personajes en los que se basaría Marvel para Gael García?

El primero de ellos sería, “Jack Russell”, que fue creado por Gerry Conway y Mike Ploog, basándose en conceptos de Stan Lee y Roy Thomas, y apareció por primera vez en un número de 1972 de «Marvel Spotlight».

Según los informes, “Russell” protagonizó una serie en curso «Werewolf by Night», que se publicó en 43 números y terminó en 1977 y es un descendiente de la rama místicamente alterada de humanos conocidos como Licántropos.

“Jack Rusell” es capaz de transformarse por su propia voluntad; incluso, sin luna llena, y puede retener su intelecto mientras se transforma.

La serie se destaca por tener la primera aparición de “Moon Knight”, un personaje cuya propia serie de Disney Plus, protagonizada por Oscar Isaac, y que se transmitirá en 2022.

Marvel habría presentado una segunda encarnación del personaje, “Jake Gomez”, el año pasado en «Werewolf by Night» (Volumen 3) # 1. Creado por el equipo de redacción de Taboo, Benjamin Jackendoff y Scot Eaton, Gomez, un miembro de la tribu de nativos americanos “Hopi”, cuya familia ha sido maldecida por la licantropía, entra en conflicto con una compañía farmacéutica nefasta que explota a miembros de la tribu.

Disney Plus y Marvel Studios han hecho buena mancuerna en cuanto a la transmisión de sus películas y series originales, como lo fue en el caso de “Wandavision”, que también tuvo un especial de Halloween, además de “The Falcon and the Winter Soldier» y «Loki», que también tuvieron un gran éxito en la plataforma.

Gael García Bernal aparecerá próximamente en «Station Eleven», la adaptación en miniserie de la exitosa novela de Emily St. John Mandel, que se estrena el 16 de diciembre por HBO Max.

Con información de: El Imparcial

Be the first to comment

Deja un comentario