Doble accidente en el Puente Coatza Uno, provocó tremendo congestionamiento vial

Por Fluvio Cesar Martínez

Municipiosur.com

Coatzacoalcos, Ver. – Dos accidentes vehiculares se registraron al mismo tiempo en el puente Coatzacoalcos I la tarde de este viernes cinco de noviembre, lo que generó intenso tráfico vehicular durante casi dos horas al sur de Veracruz. Esta vía conecta al municipio con la zona industrial por lo que diariamente transitan decenas de unidades.

El primer percance registrado al filo de las 13:00 horas se trató de una carambola en donde participaron tres unidades, luego de que una camioneta marca Peugeot color blanco con placas del estado de Tabasco impactó a un vehículo tipo Versa color vino,

Derivado del fuerte impacto, el automóvil Versa golpeó por alcance a una camioneta marca Honda, tipo HR-V color rojo, con placas del estado de Veracruz.

A escasos diez metros de distancia, otra camioneta de la marca Nissan que pertenece a la empresa repartidora de huevos “El calvario” impactó por alcancé a un automóvil marca Nissan, tipo Sentra, color gris, con placas DJX-9187 del estado de Campeche.

Ambos accidentes se registraron en el carril que va hacia Coatzacoalcos, por lo que la circulación se suspendió en tanto se retiraban las unidades.

Por ambos accidentes no se reportan personas lesionadas y elementos de la Policía Estatal se hicieron cargo de asegurar la zona y desviar a los conductores para agilizar el tránsito.

Be the first to comment

Deja un comentario