Así puedes programar un mensaje en Telegram

Agencia

Municipiosur.com

Las tecnologías de comunicación han evolucionado rápidamente y en el esquema de las redes sociales y la mensajería instantánea aún, presentándonos múltiple opciones de descarga y diversidad para cada usuario.

A nivel mundial, la más utilizada en cuanto a la rama de mensajería instantánea, es como sabemos WhatsApp con más de 5 billones de descargas. Pero seguida de ella y mucho más eficiente y completa para muchos internautas es la aplicación rusa Telegram, que como sabemos existe un debate en el cual es mejor, pero aún no pueden elegir a la mejor aplicación.

Es por eso que te mostraremos algunos trucos que te harán dudar un poco si estas en el lado correcto del internet.

Telegram cuenta con más de 1 billón de descargas hasta el momento, y no es vano, pues la aplicación realmente te brinda una amplia gama de opciones fáciles de utilizar y sobre todo útiles. Como los bots (aquí puedes conocer algunos de ellos), tiene una capacidad de transferencia de archivos de hasta 1,5 GB, tener chats privados y hasta poder elegir un nombre de usuario (Te decimos cómo cambiarlo).

Almacenamiento

A diferencia de aplicaciones como WhatsApp, te permite almacenar tu información en la nube. Por ende no llenará tu dispositivo de imágenes que te envíen o de audios larguísimos. En dado caso que desees descargarlos también tienes la opción.

Eliminación de mensajes

Al igual que en WhatsApp se permite la eliminación de mensaje, solo que en la antes mencionada aparece una leyenda que evidencía la acción; en este caso si borras el mensaje para todos, no queda rastro del mismo.

Programar mensajes

Escribes el texto que deseas enviar, deja presionado el icono de enviar, te aparecerán 2 opciones elige la que dice programar mensaje y listo puedes seleccionar una hora, y un día en especifico.

Video mensajes

Los usuarios ya están familiarizados con las llamadas notas de voz, en diversas aplicaciones ya fueron implementada pero Telegram te permite enviar notas de voz con video, si como un clip pero con limite de tiempo y una interfaz diferente; solo deberás dar un solo click al icono de mensaje de voz localizado del lado inferior derecho y aparecerá una imagen de cámara, la dejas presionada y listo podrás comenzar a grabar tu mensaje.

Chat privado

¿No te pasa que siempre tienes que enviarle un mensaje o una imagen a algún contacto porque quieres conservar esa información? Una de las funciones de este servicio es que te brinda una sección de mensajes guardados que no es más que un chat contigo mismo, un chat privado que puedes utilizar para guardar toda la información que desees. Incluso si ingresas desde tu computadora puedes ingresar a toda la información que guardaste en él.

Solo debes entrar en las configuraciones de la aplicación y seleccionar mensajes guardados y listo.

Con información de: Milenio

Be the first to comment

Deja un comentario