Chiquis Rivera podría ser vetada de Televisa

Agencia

Municipiosur.com

Chiquis Rivera aunque es una de las cantantes más queridas por parte del público, también es una de las figuras más polémicas, porque constantemente sorprende a sus seguidores en redes sociales, pero en esta ocasión puede que esté pasando por un momento complicado.

Por medio de la vertical de El Heraldo México, de Alex Kaffie reveló que Chiquis Rivera pudo haber recibido una advertencia por parte de su representante de Televisa, que podría ser vetada si es que asiste a los Premios de la Radio, organizado por Televisión Azteca.

Al parecer la hija de Jenni Rivera fue una de las invitadas por Televisión Azteca, sin embargo existe la incertidumbre si la artista sería capaz de cancelar su participación para no tener ningún problema.

Hay que recordar que en su momento Jenni Rivera no le importó ser vetada por parte de Televisa si asistía en el ‘reality show’, de la televisora del Ajusco en la que su hermano era uno de los concursantes.

Sin embargo Televisa cumplió lo advertido y terminó vetando a la intérprete de “Inolvidable”, situación que realmente no le importó, después conforme pasó el tiempo le quitaron el veto y hasta la invitaron para ser Couch de ‘La Voz México’.

Chiquis Rivera recibe críticas por su disfraz de Halloween

Hace unos días Chiquis sorprendió a sus fanáticos al aparecer semidesnuda en Instagram, con un increíble “body paint” que la hizo lucir como “Mystique” de la pelicula “X-Men”.

Chiquis Rivera sorprendió a sus seguidores al posar semidesnuda en Instagram con un espectacular “body paint” que la hace lucir como la inigualable “Mystique” de la película “X-Men”.

La cantante apareció solamente con unas pequeñas bragas, y mostrando sus curvas, a pesar de que muchos reconocieron su belleza no faltaron las críticas por parte de los ‘haters’.

“Al principio creí que era Fiona, me retracto, definitivamente es igual a #Mystic solo que con unos cuantos tamales de más»; «Se comió a todos los X MEN!»; «Fiona donde dejaste a Shrek??»; «Mistick gordaaaaa», fueron algunos de los comentarios de los internautas.

Con información de: El Imparcial

Be the first to comment

Deja un comentario