Netflix ofrece videojuegos dentro de la aplicación

Agencia

Municipiosur.com

El servicio de streaming ha lanzado en todo el mundo su plataforma de videojuegos, después de pruebas en otros países, así lo dio a conocer el vicepresidente de Desarrollo de Juegos de Netflix, Mike Verdu.

“Nos encantan los juegos, tanto los juegos físicos , como los juegos mentales o, por supuesto, El juego del calamar, también nos encanta ofrecerles entretenimiento a nuestros miembros. Por eso, nos complace enormemente dar nuestro primer paso con el lanzamiento mundial de juegos de Netflix para dispositivos móviles”, indicó Verdu.

Netflix pone a disposición cinco juegos para Android y, posiblemente en las próximas semanas a iOS, los juegos que se pueden descargar son los siguientes:

-Stranger Things: 1984
-Stranger Things 3: The Game
-Card Blast
-Teeter Up
-Shooting Hoops

Si cuentas con una membresía de Netflix, tienes acceso a los juegos, estos los podrás ver en una fila exclusiva y se podrán canjear en la Google Play Store y se descargarán en el idioma que tienes configurado en Netflix.

Estos ya se pueden descargar desde este martes 02 de noviembre, pero se podrán jugar recién desde el mediodía del 03 de noviembre del año en curso.

Netflix indica: “Los miembros podrán jugar en varios dispositivos móviles en la misma cuenta. Si alcanzas el límite de dispositivos, recibirás un aviso y, si es necesario, puedes cerrar sesión en los dispositivos que no estén en uso o desactivarlos remotamente desde el sitio web de Netflix para liberar espacio”.

Otro punto a considerar es que los juegos solo estarán en perfiles de adultos (los niños requerirán de un PIN para acceder) y algunos de ellos se podrán jugar sin conexión luego de ser descargados, se esperan más actualizaciones y juegos sean añadidos a la plataforma próximamente. Reuters.

Con información de: El Imparcial

Be the first to comment

Deja un comentario