Muere Jonathan Alberto Vázquez, joven que en septiembre se tiro del techo de una casa en la colonia María de la Piedad, en Coatzacoalcos

Por Julio Escobar

Municipiosur.com

Este miércoles falleció Jonathan Alberto Vásquez de 19 años de edad, quien el pasado 6 de septiembre se lanzó al vacío desde el techo de su casa en la colonia María de la Piedad en Coatzacoalcos.

Tras permanecer hospitalizado por casi dos meses, los médicos ya nada pudieron hacer para salvarle la vida, luego de las múltiples fracturas que sufrió en el cuerpo al caer sobre pavimento desde una altura de casi cuatro metros.

Cómo se dio a conocer en su momento estos hechos ocurrieron el 6 de septiembre en una vivienda ubicada en la calle Nicolás Bravo y Miguel Ángel de Quevedo.

Y es que Jony, se lanzó de una altura de aproximadamente 10 metros sobre la banqueta, por lo que permaneció intubado y recibió la atención médica.

Tras permanecer en el hospital Valentín Gómez Farías convaleciente debido al traumatismo craneoencefálico y fracturas múltiples, fue reportada su muerte.

Se ha logrado establecer que el jovencito tiene familia en el municipio de Acayucan.

Be the first to comment

Deja un comentario