Marcelo Michel ya es el técnico definitivo de Chivas

Agencia

Municipiosur.com

Este miércoles Ricardo Peláez salió a dar la cara y cuando todo el medio nacional esperaba noticias sobre el nuevo entrenador del chiverío, el dirigente renovado hace 24 horas confirmó a Michel Leaño como entrenador de Chivas de firma oficial, quitándole la etiqueta de interino, misma que Peláez a finales de septiembre declaró que Michel sería interino y lo recalcó hasta ocho veces y señaló que pasara lo que pasara no perdería esta distinción. Marcelo ha ganado un partido de siete y este día lo ratificaron como estratega.

“A toda la nación chiva, además de saludarlos, quiero mandarles un breve mensaje para contarles que he tomado la decisión de que Marcelo Michel Leaño sea el director técnico del primer equipo para el próximo torneo. Sé que habrá cuestionamientos y diversas opiniones al respecto. Por ello me gustaría explicarle a nuestra afición esta decisión mucho más a detalle. Así que una vez que termine nuestra participación en el presente torneo, ofreceré una conferencia de prensa para platicar sobre el tema”, dijo.

Peláez señaló que él tiene confianza en que el Rebaño culmine entre los primeros doce del torneo y pueda acceder a la siguiente ronda y se anticipa y dice que si hay algún problema él asumirá el fracaso.

“Tengo la confianza en que vamos a clasificar y también estoy consciente de que en caso de que no lo hagamos es un rotundo fracaso del cual asumo la responsabilidad. Para mí es muy importante que ustedes sepan que la decisión de que Marcelo deje de ser interino y se quede como responsable definitivo es algo bien pensado, estudiado, independiente del resultado final de este torneo. He tratado de ser muy analítico en la toma de decisiones. El proceso anterior no lo terminamos por los resultados y al interinato actual no lo vamos a dar continuidad únicamente con base en ellos. Hay muchos otros factores de proyecto integral a nivel institución, que provocan que esta sea la decisión más adecuada desde mi perspectiva”.

Marcelo se quedará en Chivas, ni el catastrófico sierre que ha tenido el Rebaño movió a los dirigentes, seguirá el mismo proyecto que tiene al equipo al borde de la eliminación.

Con información de: Milenio

Be the first to comment

Deja un comentario