Rayados de Monterrey empatan 1-1 con Atlético San Luis

Agencia

Municipiosur.com

A pesar de la euforia y algarabía vívida a mitad de semana por haber obtenido el quinto título de la ‘Conca’, los Rayados desaprovechan una mínima ventaja y terminan igualando 1-1 ante el Atlético de San Luis, y de esta manera hilvanan su quinto encuentro sin sumar de a tres en la Liga MX.

Después de tres encuentros sin poder anotar, para este partido los pupilos de Javier Aguirre pudieron romper dicha sequía goleada al perforar el arco rival en varias ocasiones, pero para su mala fortuna, el VAR se hizo presente para ahogar los gritos de gol por parte de los regiomontanos.

La primera desilusión llegó a los tres minutos de haber iniciado el juego, y es que en una jugada a balón parada por el sector de la derecha, Alfonso González mandó un servició al área que fue conectado por Héctor Moreno, quien se elevó entre dos jugadores potosinos para rematar con la cabeza y así mandar la de gajos al fondo de las redes.

Sin embargo, segundos más tarde, las sonrisas se fueron apagando, y es que el silbante Adonai Escobedo fue notificado por el VAR que había fuera de juego en la jugada de la anotación.

Los albiazules no se quedaron con los brazos cruzados, y siguieron buscando el ansiado tanto, y a los 18’ Jesús Gallardo probó de larga distancia pero, el ex guardameta de La Pandilla, Marcelo Barovero mandó el esférico a tiro de esquina.

Pero a la media hora de juego, Erick Aguirre se estrenó con los colores del Monterrey, ya que el medallista olímpico se apoyó con otro seleccionado, Carlos Rodríguez, quien le devolvió el balón y el ex elemento de los Tuzos disparó de pierna diestra desde larga distancia para hacer inútil la estirada del ‘Trapito’ y así hacer el 1-0, momentáneo.

Pero la desgracia volvió a manifestarse en contra de los norteños, ya que a los 46’, dentro del área del Monterrey, Juan Castro tiró de pierna zurda estrellando el balón en el poste y a la postre pegó en Esteban Andrada para que se metiera en su propia puerta y así hacer el 1-1.

La escuadra de la Sultana del Norte buscó esa victoria a como dé lugar, y a los 62’ Duván Vergara aparece sin marca para hacer el segundo tanto, y a pesar de haber festejado, de nueva cuenta se anuló el gol.

El árbitro tuvo que ir a revisar dicha jugada, y al final señaló una posición adelantada por lo que apagó las celebraciones del Monterrey.

Con este resultado, los Rayados se alejan de la posibilidad de entrar de manera directa a la Liguilla al llegar a 20 unidades y se ubican en la novena posición, aunque cuentan con un partido pendiente.

Con información de: Milenio

Be the first to comment

Deja un comentario