Santos se impone 3-2 a Querétaro en el estadio Corregidora

Agencia

Municipiosur.com

Santos dio un paso importante en su camino a la liguilla al conseguir una sufrida victoria luego de ganar 3-2 a Querétaro en el estadio Corregidora. Los Guerreros, con un duelo pendiente, llegaron a 20 unidades para seguir en la zona de repechaje, mientras los Gallos tienen 15 puntos sin posibilidades de avanzar.

El encuentro apenas comenzaba cuando los visitantes desataron las emociones con una sorpresiva jugada. Diego Valdés mandó un pase para que Ayrton Preciado rematara con potencia y abriera el marcador a los tres minutos.

Los Guerreros intentaron aprovechar el desconcierto del rival y se acercaron a la meta cuando Valdés superó a la zaga local y con el guardameta derribado disparó, pero el zaguero Maximiliano Perg alcanzó a desviar el esférico.

Sin embargo, los visitantes persistieron y acrecentaron la cuenta. En una jugada de pared con Valdés, Preciado (minuto 27) se filtró al área y tiró directo a las redes.

Los Gallos se mostraron insistentes en el complemento y después de varios intentos alcanzaron el arco rival. En un rebote, Bryan Olivera rescató el balón para descontar a los 54 minutos.

Casi enseguida, Matheus Doria jaloneó a Kevin Ramírez y le dio un penal a los queretanos. Jonathan dos Santos (minuto 60) cobró la pena máxima con acierto al realizar un disparo al costado derecho para conseguir la igualada.

Querétaro presionaba, pero al minuto 84 perdió un hombre tras la expulsión de Maximiliano Perg. En un tiro libre, Diego Valdés (86) marcó un golazo para que Santos recuperara la ventaja. Los Guerreros también terminaron con 10 hombres luego de que Hugo Rodríguez (90+4) vio la tarjeta roja.

Con información de: La Jornada

Be the first to comment

Deja un comentario