La Asociación Civil “Conciencia Veracruzana”, continúa con su labor social en Coatzacoalcos

Por Julio Escobar

Municipiosur.com

Desde hace once años la Asociación Civil “Conciencia Veracruzana”, de Juan Carlos Carrera realiza de manera permanente “Labor Social” por Coatzacoalcos sin fines de lucro, con la intención de apoyar a quienes más lo necesitan.

Durante el periodo de la contingencia sanitaria, la agrupación se acercó a las familias más vulnerables de los sectores populares, a quienes les hicieron la entrega de despensa para poder enfrentar esta pandemia.

“Estamos apoyando semana con semana a las personas más vulnerables de las colonias, todo lo hacemos de corazón, es triste ver cuanta necesidad hay actualmente, y más ahora con la pandemia del coronavirus”, declaró Juan Carlos Carrera presidente de la A.C.

Asimismo, dijo que han realizado trabajos en beneficio del medio ambiente, donde han efectuado tareas de reforestación en áreas verdes para la conservación y cuidado del medio ambiente.

“Apoyamos a las personas más vulnerables, y a nuestro medio ambiente, hemos reforestado muchas áreas verdes en la ciudad, nuestros recursos son propios, no hemos pedido, jamás, un recurso al gobierno”, expresó.

Uno de los objetivos de “Conciencia Veracruzana”, es apoyar a la niñez a quienes les han dotado calzados y equipos tecnológicos para que puedan continuar con sus estudios.

“Hemos apoyado con tenis nuevos a los niños, hemos entregado tabletas electrónicas para que los niños tomen sus clases en línea, lentes graduados a niños y adultos mayores, útiles escolares a los niños en las colonias más vulnerables”, apuntó.

“Conciencia Veracruzana”, es una organización que apoya a los seres humanos más vulnerables que habitan en las colonias de Coatzacoalcos y está integrado por: Miguel Ángel Roblero Monzón los hermanos; Aremi, Roxana y Patrick Domínguez Rosas. 2.-En el municipio de Coatzacoalcos, la gran mayoría de las asociaciones civiles y fundaciones, está 100% comprobado, solo tienen un fin, llegar al “poder político”, donde los pobres son su principal “escalón” para lograr sus objetivos. Pero también en el puerto de Coatzacoalcos, existen organizaciones, como es el caso de “Conciencia Veracruzana”, que les gusta ayudar a la gente.

Be the first to comment

Deja un comentario