Capturan a dos vendedores de droga cristal en Coatzacoalcos. Los narcos fueron arrestados en la colonia Guadalupe Victoria

Agencias

Municipiosur.com

Como resultado de las acciones para combatir el delito en la entidad, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), a través de la Policía Estatal, detuvo a Miguel Ángel “N” y Ronald “N” por presuntos delitos contra la salud, en hechos registrados en el municipio de Coatzacoalcos.

Los oficiales circulaban sobre la calle Miguel Ángel de Quevedo de la colonia Guadalupe Victoria, cuando detectaron un vehículo conducido de manera temeraria por dos hombres, por lo cual les marcaron el alto para una inspección precautoria.

Luego de la aplicación del protocolo de actuación policial, les hallaron 12 dosis de sustancia similares al cristal, mientras que el vehículo Volkswagen Pointer placas 008517 resultó con placas sobrepuestas; por tal motivo fueron aprehendidos

Los detenidos y lo asegurado se puso a disposición de la autoridad correspondiente para que se apliquen los trámites de ley.

Be the first to comment

Deja un comentario