Atlas cayo 2-0 ante Xolos y dejan escapar pase a Cuartos de Final

Agencia

Municipiosur.com

Con todo a favor para amarrar su boleto a los Cuartos de Final con una jornada por delante, el Atlas cayó en el Estadio Jalisco 0-2 en contra de Tijuana, último lugar de la competencia.

Tres puntos más los que necesitaban los Zorros para liberar la presión en la última jornada en contra de Gallos, sin embargo, la película del rival que esperó a un contragolpe y cedió la iniciativa a los tapatíos se repetía al igual que en Mazatlán y las derrotas contra Puebla y América.

Desde el 12’ un disparo de Mauro Manotas que desvió Camilo Vargas fue la advertencia de que Tijuana buscaría cualquier oportunidad para hacer daño sin pensarlo dos veces.

Fue entonces que en el 34’ se abrió el marcador con un despeje de la visita que terminó en una contra bien organizada. En dos toques Xolos se puso en área rival y Lucas Rodríguez sirvió para Mauro Manotas, que de primera intención definió y adelantó a los fronterizos.

Fue para la segunda mitad cuando los atlistas tuvieron una reacción importante con un disparo al travesaño en el 66’ del capitán Aldo Rocha y apenas una jugada después otro de Luis Reyes, el empate lucia cerca.

Pero en la desesperación de buscar el resultado llegó la penitencia, Tijuana y Erick Castillo liquidaron el cotejo en el 77’, la molestia de los aficionados era importante.

Atlas era favorito y estaba cayendo en contra del colero. Atlas dejó escapar una oportunidad dorada de amarrar su boleto a los Cuartos de Final, pero tendrá la opción de hacerlo la siguiente semana cuando reciba al Querétaro, el boleto sigue estando en sus manos.

Con información de: Milenio

Be the first to comment

Deja un comentario