Vecinos de la colonia Santa Rosa, le agradecen al presidente municipal, Víctor Carranza, la pavimentación de las calles de su colonia

Agencias

Municipiosur.com

Autoridades municipales, encabezadas por el Alcalde Víctor Manuel Carranza Rosaldo, dieron el banderazo a la pavimentación con concreto hidráulico de mil 700 metros cuadrados de la calle Juan Osorio López, entre 2 de Mayo y 6 de Mayo, en la colonia Ampliación Santa Rosa, lo que representa una obra complementaria dentro del circuito vial Juan Osorio – Abraham Zabludovsky, que sin duda elevará la calidad de vida de los habitantes de ese sector. Durante la ceremonia, María Magdalena Aguilar Ovando, a nombre de los vecinos, agradeció al Presidente Municipal y a los integrantes del Cabildo, debido a que ahora los taxistas ya podrán entrar hasta el fondo de la colonia. La Presidenta del Comité de Contraloría Social, Angélica Santiago Regalado, resaltó que al tener más de 37 años viviendo en ese asentamiento, por fin sus casas y las calles no se anudarán en tiempos de lluvia, además de que ya tendrán un mejor acceso a la zona comercial. Satisfecho por el trabajo logrado al frente de la presente administración, el munícipe porteño, Víctor Manuel Carranza Rosaldo, manifestó que en este sector de la ciudad se hizo una importante inversión en materia de agua potable y no sólo en pavimentación. “Fue primordial ver lo del tema del nivel freático, para la introducción del drenaje sanitario. El tema de seguridad mejorando el alumbrado público, también fue vital y requerimos mejorar el tránsito de vehículos y de prestadores de servicios públicos como urbano y taxis y gas, agua embotellada, entre otros, lo que ha sido fundamental”, comentó el Alcalde. “Agradezco la participación del Comité de Contraloría Social, el cual ha sido importantísima para que constaten la calidad de la obra, la calidad de los insumos que se ocupan y la buena realización de la misma”, subrayó. Al arranque de la obra acudió Francisco Zamudio Martínez, Regidor Primero; Ángel Raúl Estrada Bernal, Regidor Tercero; Eruviel Rodríguez Vargas en representación de Oliver Damas de los Santos, Regidor Sexto; Keren Prot Vázquez, Regidora Séptima; Felipe de Jesús Rodríguez Gallegos, Regidor Octavo; Lenis Pauling Aparicio Ambrosio, Regidora Novena; Martín Juvenal Patiño Zamora, Regidor Décimo y Tomasa Martínez Fernández, Regidora Décimo Tercera.
DETALLES DE LA OBRA
El residente de la obra, Octavio López Domínguez, detalló que la misma constará de 180 metros lineales, tendrá una inversión de 2 millones 111 mil pesos y contará con sistema de agua potable, sistema de drenaje sanitario, alumbrado público con luminarias LED. Asimismo, 750 metros de banquetas para peatones y entrada vehiculares, la línea de agua potable, 130 metros lineales, se dejaron disparos en las calles paralelas a la avenida principal, para que puedan conectarse a futuro otros vecinos.

Be the first to comment

Deja un comentario