Telegram implementa novedosas funciones en su app

Agencia

Municipiosur.com

Telegram se ha convertido en la más grande competencia de WhatsApp, y es que el sistema de mensajería de Facebook ha desatado dudas entre algunos usuarios, por lo que muchos de ellos se están mudando a la aplicación.

Recientemente, anunciaron por medio de su blog grandes novedades, entre las que se encuentran opciones de aspecto e interacciones, así como herramientas que podrían ser útiles para los usuarios.

Quizás la más novedosa es la grabación de live streams y chats de video, la cual ya estará implementada como herramienta en la plataforma. De este modo, según explica la misma empresa, «los administradores pueden iniciar una grabación directamente desde el menú del stream en directo o videochat, con opciones para grabar video y audio o sólo audio».

Al finalizar la grabación o finalizar la transmisión, «el archivo es enviado al instante a tus Mensajes guardados». Para acceder, sólo tienes que tocar los tres puntos de opciones en el menú de las transmisiones para iniciar la grabación; notarás que esto está funcionando cuando aparece un punto rojo al lado del título de la transmisión.

En cuanto a funciones interactivas, llegan los emojis interactivos y las confirmaciones de lectura en grupos de chat. Hablando sobre los primeros, llegará toda la nostalgia del ya caduco MSN Messenger, pues contarán con animaciones y vibraciones para demostrar todas tus emociones.

En cuanto a las confirmaciones de lectura en en grupos, podrás notar que de ahora en adelante, ya sabrás cuáles son los integrantes del grupo que te leyeron, lo cual anunciaron que por el momento sólo está disponible únicamente en grupos pequeños.

En cuanto a los temas de chat, llega la función acompañada por ocho fondos diferentes, los cuales puedes aplicar a chats privados específicos con burbujas de mensaje con degradado, bellos fondos animados y patrones de fondo únicos.

Con información de: Milenio

Be the first to comment

Deja un comentario