Santa Fe Klan lanza edición especial con Nike

Agencia

Municipiosur.com

Apenas tiene 21 años de edad y Santa Fe Klan, ya puede presumir una rayita más a su checklist, la alianza con Nike y las ganas de grabar un dueto con la Banda MS de Sergio Lizárraga.

El originario de Guanajuato se muestra cada vez más multifacético y tras aparecer en el comercial de la línea deportiva para el especial del día de Muertos, dejó ver que muy a su estilo tiene dotes para la actuación.

“Para mí mi familia es mi barrio, mi gente, a unos los llevo en la sangre, a otros en la piel; siempre familia y orgullosamente del barrio”, dijo en el comercial, donde porta el par de tenis y una chamarra con la leyenda “Familia”.

Y aunque todavía no es un hecho, Angel Quezada, su nombre de pila, ya lo dejó entrever que le gustaría pronto grabar un dueto con la banda MS.

“Saludo para los viejones, mis respetos, sería un gusto algún día trabajar juntos, un abrazo para toda la raza de la MS”, así fue el aviso a la agrupación sinaloense a través de su Instagram.

Con éxitos como “Ya se hizo costumbre”, “Un loco enamorado”, “Prohibida” y “Silencio en el callejón”, Santa Fe Klan es uno de los artistas de los raperos con más éxito en México.

Actualmente tiene 6.58 millones de suscriptores en YouTube, tan solo uno de sus videos, “Prohibida”, lleva 84 millones de reproducciones y contando.

Con información de: El Imparcial

Be the first to comment

Deja un comentario