Hija de Jacky Bracamontes termina de emergencia en un hospital

Agencia

Municipiosur.com

Renata, una de las hijas de Jacky Bracamontes y Martín Fuentes, tuvo un accidente en casa y fue llevada de emergencia a un hospital donde fue atendida y le diagnosticaron una fractura en uno de sus deditos.

La noticia la compartió el lunes pasado el padre de la menor, quien destacó la valentía de su tercer hija, de cinco, y se mostró orgulloso porque, al parecer, no lloró a pesar de lo dramático que se veía la herida.

#Rennyrocks es muy valiente!!! Se cortó y fracturó el dedito con una puerta mi pobre bebé…”, escribió el corredor de autos en sus historias de Instagram mientras mostraba en video la herida en el dedo meñique de su mano derecha.

En otra de las imágenes, se ve cuando Renata está recostada en una camilla mientras que una enfermera y un médico urgenciólogo le realiza las curaciones y suturas, al mismo tiempo que la jovencita, de 5 años de edad, está muy atenta a lo que los expertos le están haciendo.

“Estoy impresionado de lo valiente que es mi #Rennyrocks”, escribe el orgulloso padre.

En otro clip que compartió el marido de la actriz, se ve a la niña feliz y contenta, y muestra su manita a la cámara, la cual está cubierta de vendas y gasas, y con una férula en su dedo afectado.

Con información de: El Imparcial

Be the first to comment

Deja un comentario