Ernesto Laguardia lamenta el fallecimiento de su madre

Agencia

Municipiosur.com

Ernesto Laguardia está de luto por la terrible pérdida de doña Yolanda Longega Castellanos, su madre, quien falleció la pasada noche del lunes 25 de octubre, según informó el actor en sus redes sociales con unas emotivas imágenes y palabras de cariño.

La señora Yolanda murió a los 97 años de edad acompañada de su familia en la Ciudad de México, y ante la triste noticia, el famoso posteó una fotografía con su madre y confesó el gran vació que le dejaba su partida, pero agradeció por los buenos momentos, los abrazos, las sonrisas y los recuerdos que quedarán por siempre en él.

“Gracias por tantos momentos inolvidables; tu risa, tus abrazos, tus besos y todo lo que siempre significaste para mí, se quedará por siempre en mi memoria y en mi corazón. ¡Te amaré hoy y siempre!», see le en al descripción.

Aunque la pérdida le produjo un gran dolor, Laguardia también quiso conmemorar la vida de su fallecida madre con tiernas palabras y escribió lo mucho que significó Yolanda Longega para el actor y para toda su familia.

«Con gran cariño se despiden de ti mis hijos Bárbara, Santiago y Emiliano; y tus demás nietos Morgana, Pamela, Damián, Alejandro, Monica, Lorena; tus nueras, Patricia, Alicia y Patty; además de Liliana, Mago, y Jose; tus hermanos, Beto y Teresa; tu cuñada Ingrid; tu bisnieta, sobrinos y todos los que te queremos».

Sin dar más detalles sobre las razones de su muerte, Ernesto agradeció el apoyo de sus seguidores y el cariño que le han manifestado, además de pedir respeto para la familia por su ‘irreparable pérdida’, según redactó en la fotografía donde ambos aparecen abrazos mientra el actor le da un beso en la oreja.

Varios famosos, amigos y familiares decidieron responder a su publicación y llenaron la imagen de comentarios positivos y buenos deseos, y hubo quienes expresaron que un nuevo ángel estaba para cuidar de la familia desde el cielo.

«Te mandamos un abrazo», «Te abrazo con el alma», «Consuelo para toda tu familia», «Sentimos su gran pérdida pero sabemos que tu mami siempre estará cuidándolos a todos. Son una hermosa familia», «Lo siento mucho», «Lamento mucho la partida de tu mami. Un abrazo repleto de cariño para toda la familia.», fueron tan solo algunas de las expresiones de los usuarios.

De momento, Ernesto Laguardia se encuentra grabando la telenovela «Contigo sí», y se desconoce si se tomará unos días de descanso para estar en familia tras esta inesperada noticia.

Aunque hace tan solo unas horas, el actor publicó que está celebrando el cumpleaños de su hija, por lo que compartió una linda foto familiar donde aparece la señora Yolanda Longega Castellanos y agregó que la joven ahorta tenía un ángel en el cielo que la cuidará y guiará por el resto de sus días. Una vez más, algunas celebridades comentaron, como Maribel Guardia, quien le deseó un feliz cumpleaños a la menor de edad: «Feliz cumpleaños a tu bella hija. Ya tiene un ángel en el cielo, su inolvidable abuelita».

Con información de: El Imparcial

Be the first to comment

Deja un comentario