Galilea Montijo podría abandonar México por su vínculo con Inés Gómez Mont

Agencia

Municipiosur.com

Galilea Montijo ya lleva varios días ausente de Hoy y cada vez hay más rumores sobre el motivo de que no aparezca en el programa. Se había comentado que la conductora estaba teniendo problemas de salud como secuela del Covid-19.

Sin embargo, muchos especulan que Montijo esté alejándose de las cámaras debido a su relación Inés Gómez Mont, actualmente fichada de por la interpol por los delitos de lavado de dinero y operación con fondos de procedencia lícita.

Incluso se llegó a decir que la enfermedad de Galilea era fingida, para evitar cooperar con las autoridades y que estaba planeando dejar el país. Ahora los rumores se han vuelto más fuertes luego de que su esposo Fernando Reina Iglesias renunciara a su cargo como Encargado de Despacho de la Tesorería Municipal.

Según informa el periodista Jorge Carbajal, Reina renunció el pasado 30 de septiembre por motivos personales, a dos meses de finalizar su cargo. Al respecto, la cuenta de espectáculos Chisme No Like comentó que este hecho podría confirmar las especulaciones de que la pareja planea abandonar el país para irse a Estados Unidos, donde la conductora ya tiene una oferta de trabajo.

También existe la posibilidad de que estos motivos personales se traten simplemente de estar al cuidado de su esposa, quien reveló que tiene problemas de hipertensión a causa del Covid-19 al que se enfrentó hace algunos meses. Montijo también explicó que tuvo un derrame al corazón y que se encuentra bajo tratamiento.

¿Por qué Galilea querría abandonar México?

La conductora es muy cercana a su colega Inés Gómez Mont, quien en una ocasión le regaló un bolso Hèrmes cuyo valor puede alcanzar los 4 millones de pesos mexicanos y no baja de los 2 millones. Las autoridades estarían investigando a Montijo bajo sospecha de que estaba enterada de las actividades ilegales de su amiga.

Hace unos días el youtuber Dael Quiroz de Argüende TV afirmó que la conductora está buscando obtener un permiso especial para poder ausentar de Hoy hasta el próximo año. “Gali estuvo en las instalaciones de Televisa solicitando un permiso especial para ausentarse una semana de Hoy y del país con el argumento de que iba a ir a Estados Unidos a hacerse unos estudios pues aparentemente en México no encuentra solución para su mal», agregó.

Con información de: El Imparcial

Be the first to comment

Deja un comentario