Esmeralda Mora Zamudio, alcaldesa electa de Nanchital, participa en reunión de mujeres de MORENA

Por Julio Escobar

Municipiosur.com

La alcaldesa electa del municipio de Nanchital Esmeralda Mora Zamudio estuvo presente en la capacitación convocada por la Secretaría de Mujeres del Comité Ejecutivo Estatal de Morena.

Dicha actividad estuvo efectuada en coordinación con la Secretaría de Finanzas y la Presidencia del Cómite, denominada ‘Mujeres en la lucha de la igualdad: feminismo y discriminación; Violencia y Nuevas Masculinidades’.

A través de su cuenta oficial de facebook, Mora Zamudio comentó que tuvo la oportunidad de saludar al líder estatal de Morena Esteban Ramírez Zepeta y a Yair Ademar Domínguez.

“Hoy tuve la fortuna de asistir a la capacitación convocada por la Secretaría de Mujeres del Cómite Ejecutivo Estatal de #Morena Veracruz en Coordinación con la Secretaría de Finanzas y la Presidencia del Cómite, denominada ‘Mujeres en la lucha de la igualdad: feminismo y discriminación; Violencia y Nuevas Masculinidades’.

Me dio mucho gusto saludar a nuestro líder estatal, el licenciadoEsteban Ramírez Zepeta y a mi amigoYair AdemarDomínguez.

En esta capacitación tuve la oportunidad de encontrarme y convivir con grandes mujeres y hombres de lucha, quienes tenemos como objetivo la transformación de nuestro estado y nuestro país”, publicó a través de las redes sociales.

Be the first to comment

Deja un comentario