De manera agónica Santos y Toluca empatan 2-2

Agencia

Municipiosur.com

Toluca terminó con un empate 2-2 con Santos en el estadio TSM aunque fue suficiente para que alcanzara el tercer lugar con 23 puntos. Eduardo Aguirre marcó un tanto al 90+5 para darle la igualada en el tramo final a los Guerreros que se quedaron en el lugar 11 con 17 unidades.

Santos fue mejor en la ofensiva desde el inicio en el estadio TSM y aunque se mantenía al acecho con disparos de Eduardo Aguirre y Juan Otero, el gol llegó hasta los 31 minutos. Alessio da Cruz recibió un pase de Fernando Gorriarán y sentenció a quemarropa para llegar a las redes.

El VAR apareció a los 36 minutos cuando el silbante Jorge Isaac Rojar reviso una jugada por una supuesta mano de Óscar Vanegas pero no marcó ninguna falta.

Los Diablos aumentaron el ritmo en el complemento y lograron la igualada. Diego Chávez desbordó por el costado derecho y mandó un riflazo para llegar a la meta.

Toluca tomó una ventaja momentánea con un tanto de Alexis Canelo (75) pero cuando el duelo terminaba apareció Eduardo Aguirre (90+5) para rescatar el empate en casa.

Con información de: La Jornada

Be the first to comment

Deja un comentario