Kanye West causa terror usando extrañas máscaras en su último viaje

Agencia

Municipiosur.com

Algunos famosos pueden convertirse en verdaderos maestros del disfraz para evitar ser captados por la prensa a la hora de abordar un vuelo, disfrutar de una cena o simplemente para salir a caminar sin la presión de ser fotografiados, no obstante, el último de Kanye se lleva mención honorífica, pues aunque le funcionó para no ser visto, terminó por llamar la atención.

La razón por la que nadie puede dejar de hablar de su última máscara, es porque para muchos resulta ‘aterradora’ por el aspecto que se describe en redes sociales.

El ex de Kim Kardashian fue visto en el aeropuerto JFK de Nueva York el pasado lunes y desde entonces miles de fotos han circulado en las redes, pues el look por el que optó no terminó por ocultar su identidad.

Kanye eligió vestir completamente de negro y ponerse una máscara de lo que parece ser una mujer. El rapero, que oficialmente cambió su nombre a YE, usó una chamarra de piel y botas hasta las rodillas dentro del comentado outfit.

Con la misma vestimenta fue captada con otra máscara, pero esta vez en Italia, la cual era aún más perturbadora, de color verde y sin un rostro del todo definido.

Desde 2013 Kanye ha hecho usó de esas herramientas para evitar el contacto con los medios, sin embargo, a veces son tan exóticas que terminan creando un efecto inverso y colocan todas las miradas sobre él.

Algunos aseguran que él fue el responsable de convencer a Kim de acudir completamente cubierta a la reciente MET Gala.

Con información de: Quién

Be the first to comment

Deja un comentario