Chivas y Xolos de Tijuana empatan sin goles

Agencia

Municipiosur.com

Chivas dejó escapar la oportunidad de saltar a los primeros cinco lugares al no pasar del empate sin goles con el sotanero Tijuana, en el cierre de la jornada catorce del torneo Apertura 2021 de la Liga Mx. El Guadalajara se quedó en el octavo escalón con 18 puntos, mientras que los Xolos están hundidos en el último lugar con apenas nueve unidades.

En el estadio Caliente, el duelo fue ríspido y a ambos se les complicó el ataque. Las Chivas fueron más insistentes al inicio con disparos desviados de Carlos Cisneros y Miguel Ponce.

Uriel Antuna tuvo la oportunidad más clara luego de recibir un centro de Jesús Angulo y disparar con potencia pero el esférico fue detenido por el arquero Jonathan Orozco.

A Tijuana le costó más trabajo acercarse al área del rival y lo consiguió cuando Eryc Castillo recibió un pase y disparó desde el borde del área, pero el balón pasó por arriba del travesaño.

Para el complemento, el técnico del Guadalajara, Marcelo Michel Leaño, dio minutos a Alan Torres e Isaác Brizuela, pero el duelo se mantuvo cerrado sin que ninguno de los planteles lograra desatar las emociones.

Con información de: La Jornada

Be the first to comment

Deja un comentario