Bravos derrota 9-2 a Dodgers y se acerca a Serie Mundial

Agencia

Municipiosur.com

Con cuatro jonrones los Bravos de Atlanta aplastaron este miércoles 9-2 a los Dodgers de Los Ángeles y lo pusieron al borde del abismo en la Serie de Campeonato de la Liga Nacional al irse arriba 3-1.

La presión dominó al mexicano Julio Urías quien cargó con la derrota luego de cinco entradas en las que permitió cinco carreras limpias y ocho imparables, mientras que la victoria fue para el lanzador de los Bravos Drew Smyly. Los jonrones fueron de Freddie Freeman, Adam Duvall y dos del boricua Eddie Rosario.

No obstante, los Bravos no deben bajar la guardia ya que deben recordar lo que sucedió el año pasado en esta misma instancia, cuando tuvieron similar ventaja y finalmente perdieron tres seguidos. Los Dodgers después ganaron la Serie Mundial contra los Rays de Tampa Bay.

El Juego cinco será este jueves en la sede de los Dodgers y el lanzador anunciado por los Bravos será Max Fried, mientras que el equipo local aún no ha elegido a su abridor.

Este jueves podría acabarse esta serie si ganan los Bravos, que irían a la Serie Mundial frente al ganador del duelo de la Liga Americana entre Medias Rojas de Boston y Astros de Houston, que favorece a estos últimos por 3-2.

Con información de: La Jornada

Be the first to comment

Deja un comentario