Tigres salva el empate 1-1 ante CruzAzul en el Azteca

Agencia

Municipiosur.com

Aunque Cruz Azul presionaba en el estadio Azteca, el gol llegó por un error de los regiomontanos. En un intento por desviar el esférico, Hugo Ayala mandó el balón a puerta propia para darle la ventaja a los celestes.

André Pierre Gignac (16) respondió enseguida para equilibrar el marcador. En un tiro libre, el delantero francés mandó un riflazo que llegó directo a las redes sin que el arquero Jesús Corona pudiera intervenir.

El duelo era intenso en la mediacancha, con ambos buscando opciones en el ataque, pero de nueva cuenta apareció Gignac para soltar un susto. En una equivocación de la zaga celeste, André Pierre rescató el balón para soltar un potente disparo dentro del área pero en esta ocasión fue detenido por Jesús Corona.

Los celestes tomaron el control en el complemento y Jonathan Cabecita Rodríguez alcanzó a mandar un tiro tras una media vuelta pero el arquero Nahuel Guzmán se quedó con el balón. Orbelín también se arriesgó pero el esférico pegó en el poste.

La polémica no faltó, luego de que los aficionados lanzaron al minuto 60 el grito homofóbico ¡ehhh puto! contra Nahuel Guzmán sin que el silbante Jorge Pérez Durán recurriera al protocolo contra actos discriminatorios.

Con información de: La Jornada

Be the first to comment

Deja un comentario