Olímpico Universitario tendrá un aforo del 40 por ciento para el Pumas vs Juárez

Agencia

Municipiosur.com

Luego de 590 días, el Estadio Olímpico Universitario reabrirá sus puertas para el choque de la Jornada 13. Será este domingo cuando los Pumas vuelvan a jugar con público en su casa y es que, a consecuencia de la pandemia del Coronavirus, la UNAM se mantuvo al margen y con las puertas cerradas.

Canal 6 Deportes pudo saber que el porcentaje de aforo para el choque ante Juárez será de un 40% de la capacidad total del inmueble, por lo que hasta 23 mil 378 personas podrían estar presentes el próximo domingo. Hay que recalcar que en la Ciudad de México, cuyo semáforo epidemiológico sigue en amarillo, ya se permite un aforo del 75 por ciento.

Hasta el momento, el Estadio Olímpico Universitario es el único estadio de la Liga MX que no ha permitido aforo. La última vez que los Pumas recibieron gente en la Liga MX, fue el pasado 6 de marzo del 2020, con un empate de 3-3 en contra de América en la Jornada 9 del Clausura 2020.

Además, el equipo del Pedregal será el primero en nuestro país que llevará a cabo una conferencia de prensa de forma presencial, ya que a raíz de la pandemia del Coronavirus, estas se realizaban por vía Zoom.

Con información de: Milenio

Be the first to comment

Deja un comentario