Periodista afirma tener pruebas de muerte cerebral de Vicente Fernández

Agencia

Municipiosur.com

Vicente Fernández, también conocido como Don Chente, sigue preocupando a sus fans por su estado de salud. Sobre todo después de que la revista TV Notas asegurara que el cantante tiene muerte cerebral y que su hijo Vicente Fernández Jr. lo negara. Ante los dimes y diretes, la historia sobre el cantante vuelve a dar un giro, pues recientemente Gustavo Adolfo Infante dio a conocer que la periodista de TV Notas sí tiene pruebas de que el cantante Vicente Fernández sí fue declarado con muerte cerebral, sólo quela familia del famoso no quiere comunicarlo, pues esperan un milagro.

Fue en el programa en vivo de De Primera Mano, en donde Gustavo Adolfo Infante dio a conocer que la periodista Laura Palmer –quien escribió la nota en la revista de TV Notas sobre el cantante– tiene pruebas de que Vicente Fernández sí sufrió muerte cerebral.

Así lo dijo el periodista y titular de De Primera Mano:

“Luego Laura Palmer en sus redes sociales se sostuvo. No se echó para atrás, yo hablé con ella y le digo ‘¿Laura qué onda’ y dice ‘Gustavo, yo tengo todas las pruebas’, o sea eso me hace pensar, no me lo dijo ella, que tiene copia del expediente médico, o alguien que estaba, alguno de los médicos, se lo dijo”, dijo Gustavo Adolfo Infante.

Asimismo, Gustavo Adolfo Infante reveló que los médicos comunicaron que el cantante sigue vivo:

“Yo hablé con los médicos y me dicen ‘Gustavo, eso no es cierto’. Anoche y hoy en la mañana me dijeron, ‘No es cierto, yo te lo digo, tú tienes derecho de picaporte, eso es mentira’. Y le digo, ‘¿Por qué no salen a decirlo?’. Me dicen: ‘No depende de nosotros, depende de la familia, Fernández. Gerardo es el que lleva la batuta y esperaremos indicaciones de Gerardo’”, agregó el periodista.

Esto después de que Vicente Fernández Jr. la tachara de mentirosa y que pidiera que no lucraran con su padre: el “Charro de Huentitán”.

Por su parte Laura Palmer sostuvo que Vicente Fernández fue declarado con muerte cerebral:

“Es el público quien merece la verdad, sé que a la familia Fernández le incomoda, pero el público quiere la veracidad de la información, un informe médico fehaciente, merecen la verdad. Lamento profundamente el diagnóstico médico, todo, todo está sustentado, absolutamente todo”, escribió Laura Palmer en su Instagram.

Con información de: Milenio

Be the first to comment

Deja un comentario