Así puedes cambiar tu nombre usuario en Telegram

Agencia

Municipiosur.com

Desde años atrás hay una disputa entre los usuarios de WhatsApp y Telegram por definir cuál es la mejor aplicación de mensajería instantánea. Sin embargo y tras la caída de varias redes sociales la semana anterior como Instagram y Facebook. Muchos de ellos decidieron migrar a a la aplicación rusa.

Telegram es sin duda una de las aplicaciones más completas en el mercado de la mensajería instantánea pero ciertamente no muchos conocen ciertas opciones que la hacen muy interesante, una de ellas es poder implementar un nombre de usuario para que puedan añadirte en lugar de dar tu número de celular como en su aplicación vecina, Whatsapp.

Tras todo lo ocurrido en redes sociales los días anteriores seguro lo primero que hiciste fuedescargar Telegram o en su defecto comenzar a desempolvarlo desde tus aplicaciones. Y esto lo sabemos porque según su fundador durante la caída de las otras aplicaciones ganaron más de 70 millones de nuevos usuarios.

Como ya es conocido, la plataforma rusa es sumamente cuidadosa con laprivacidad de los usuarios por lo que uno de los puntos a favor de ella es que no es necesario brindar tu número de celular a personas, simplemente puedes dar un nombre de usuario y listo.

Hoy te enseñaremos a cambiar tu nombre de usuario de manera fácil y sencilla.

Primeramente debes ingresar a tu aplicación. En la parte superior izquierda se encuentra un icono con tres barras horizontales, los seleccionas.

A continuación, se despliega un menú el cual nos da varias opciones de configuración, la que buscamos es “ajustes”.

Una vez dentro debemos seleccionar la cuarta opción llamada “Nombre de usuario”.

Después simplemente en el espacio en blanco escribes el nombre que deseas tener y listo.

Ahora ya puedes evitar dar tu número personal y solo brindar tu usuario.
Con información de: Milenio

Be the first to comment

Deja un comentario