Por Julio Escobar
Municipiosur.com
Cuatro personas calcinadas y más de 20 heridos, es el saldo de un aparatoso accidente que se registró durante la noche de este martes sobre la autopista Cosoleacaque – Nuevo Teapan.
Los hechos se registraron a la altura del kilómetro 1+900, donde de manera extraoficial se habla que podrían ser migrantes quienes viajaban hacinados en unidad.
Una de las unidades que participó en este percance se incendió y cuatro de sus ocupantes habrían fallecido calcinados y serían migrantes que viajaban en una camioneta tipo estaquitas.
De acuerdo con la información preliminar se reportan 20 personas heridas quienes fueron trasladados a los hospitales más cercanos.
Debido al gran número de heridos fue necesario el auxilio de distintas corporaciones de emergencias de los municipios de Nanchital, Coatzacoalcos y Minatitlán.
Hasta el momento se desconoce las causas del accidente, así como la identidad de las víctimas y lesionados.
Be the first to comment