Marlon Ramírez, se reunió con la militancia y líderes del PRI en Coatzacoalcos
Rosaura Ortiz
Marlon Ramírez Marín reconoció el trabajo efectuado por Carlos Vasconcelos y Nereida Santos como ex candidatos a la alcaldía y diputación federal
Por Julio Escobar
Municipiosur.com
El líder estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Marlon Ramírez Marín estuvo de visita en Coatzacoalcos y sostuvo una reunión privada con la militancia del tricolor. Ahí reconoció el trabajo efectuado por Carlos Vasconcelos y Nereida Santos como ex candidatos a la alcaldía y diputación federal, a quienes los resultados no les favorecieron, pero lograron mantener con vida al PRI. “Él vino a agradecer a la gente que trabajo en la campaña, y decir que a pesar de lo que se diga, el PRI ganó varios puestos, más altos que el PAN, lamento que otros partidos hayan metido tanto dinero, pues se tenía una tendencia a ganar”, declaró Nereida Santo Secretaría del PRI en Coatzacoalcos. Dijo que previó a la reunión con la militancia, sostuvo un encuentro con representante del tricolor de Minatitlán, quienes fueron recibidos en la sede del PRI en Coatzacoalcos. Ramírez Marín negó que vaya a dejar el partido, ya que los estatutos del instituto político le permiten continuar al frente de las siglas y asumir la diputación. En el encuentro José Luis Utrera Alcázar fue ratificado como delegado regional del Partido Revolucionario Institucional, reconociendo el trabajo y desempeño que ha venido haciendo hasta el momento. La reunión solo duró aproximadamente una hora, Marlos Ramírez Marín se fue acompañado del alcalde electo de Cosoleacaque, Ponciano Vazquez Parissi.