Marlon Ramírez Marín reconoció el trabajo efectuado por Carlos Vasconcelos y Nereida Santos como ex candidatos a la alcaldía y diputación federal
Por Julio Escobar
Municipiosur.com
El líder estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Marlon Ramírez Marín estuvo de visita en Coatzacoalcos y sostuvo una reunión privada con la militancia del tricolor. Ahí reconoció el trabajo efectuado por Carlos Vasconcelos y Nereida Santos como ex candidatos a la alcaldía y diputación federal, a quienes los resultados no les favorecieron, pero lograron mantener con vida al PRI. “Él vino a agradecer a la gente que trabajo en la campaña, y decir que a pesar de lo que se diga, el PRI ganó varios puestos, más altos que el PAN, lamento que otros partidos hayan metido tanto dinero, pues se tenía una tendencia a ganar”, declaró Nereida Santo Secretaría del PRI en Coatzacoalcos. Dijo que previó a la reunión con la militancia, sostuvo un encuentro con representante del tricolor de Minatitlán, quienes fueron recibidos en la sede del PRI en Coatzacoalcos. Ramírez Marín negó que vaya a dejar el partido, ya que los estatutos del instituto político le permiten continuar al frente de las siglas y asumir la diputación. En el encuentro José Luis Utrera Alcázar fue ratificado como delegado regional del Partido Revolucionario Institucional, reconociendo el trabajo y desempeño que ha venido haciendo hasta el momento. La reunión solo duró aproximadamente una hora, Marlos Ramírez Marín se fue acompañado del alcalde electo de Cosoleacaque, Ponciano Vazquez Parissi.
Be the first to comment