La población de Coatzacoalcos de 40-49 años de edad, ya recibió completo su semana de vacunación contra el Coronavirus. Se alcanzó la meta

Agencias

Municipiosur.com

Sin contratiempos, aquí en Coatzacoalcos, finalizó la aplicación de la segunda dosis contra COVID-19 de la vacuna AstraZeneca para la población de 40 a 49 años, por lo que más de 30 mil personas en ese rango de edad ya completaron su esquema de vacunación en Coatzacoalcos. En todo el proceso que inició el pasado 15 de septiembre, tanto el personal de la Secretaría de Salud, como los Servidores de la Nación, estuvieron perfectamente coordinados para que los habitantes, tras su vacunación, sólo permanecieran el tiempo reglamentario y salir sin contratiempos, lo que agilizó mucho la jornada. Durante este día, se atendió en el Instituto de Estudios Superiores de Coatzacoalcos (ITESCO) y a Unidad Deportiva “La Alameda”, en donde además se vacunó a las personas rezagadas y mujeres embarazadas con 9 semanas de gestación.
MAÑANA SE VACUNAN LOS JÓVENES DE ENTRE 18 Y 29 AÑOS
A partir de este 19 de septiembre al 22 de septiembre, se estará vacunando a los jóvenes de 18 a 29 años de edad en la Unidad Deportiva “Margarita Maza de Juárez” y en la Unidad Deportiva “La Alameda” y en el ITESCO; de 8 de la mañana a 5 de la tarde. Los chicos que se registraron dentro del Programa Nacional de Vacunación, deberán presentarse con su comprobante de registro impreso expedido por la página mivacuna.gob.mx., y credencial de elector. El miércoles 22 de septiembre, se inmunizará a la población de Villa Allende en su domo central y a la de la Congregación de Mundo Nuevo en las instalaciones del Gimnasio, también de 8 de la mañana a 5 de la tarde.

Be the first to comment

Deja un comentario