Gersain; se hunde en sus mentiras

CONTEXTO POLÍTICO

Por: Roberto PEREZ LOPEZ

La desesperación de Gersain Hidalgo Cruz, lídercillo de papel del Sindicato Único de Trabajadores al Servicio del Municipio de Coatzacoalcos (SUTSMC), lo hacen cometer error tras error, así cada vez más se hunde en sus propias mentiras y falsedades.

El descontrol en su actuar y decir es muy palpable ante los ojos de sus pocos seguidores, casi no se deja ver, su presencia es nula, así pierde mayor credibilidad, ya no sabe que mentira decir para mantener el presunto «control» de sus huestes sindicalistas.

Ahora resulta que convocó a otra asamblea (domingo 19 septiembre en el Casino Petrolero) separadas en tres bloques, ante el temor de no lograr reunir a todos, además que su estrategia varía en la falsedades de sus argumentos cada vez menos creíbles.

Trascendió que pretende cambiar a su famoso regidor Pancho «Caguamas», como candidato a la dirigencia, ya que es inelegible, lo quiere sustituir por Gabriel Pallares, Perla del Carmen Lopez Reyes o Víctor Manuel Morales, incluso a través del WhatsApp «tiró» línea para imponer a Víctor Zuñiga como Presidente de Debates.

Son muchos los errores que ha cometido, y sigue con sus errores, viola los estatutos, hasta fraude procesal cómete, eso lo hunde en sus propias mentiras, cuyo vaticinio lo llevará a la cárcel, pues tiene en puerta varios temas pendientes con la justicia, el tiempo dará la razón.

Para cualquier comentario, sugerencia, opinión y aclaración al correo electrónico: robertomorena1966@gmail.com y al teléfono celular: 921 172 7002.

Be the first to comment

Deja un comentario