La Policía Municipal tendrá un presupuesto para operar de 160 millones, afirma Victor Carranza

Por Julio Escobar

Municipiosur.com

Más de 160 millones de pesos serán destinados para el funcionamiento de la Policía Municipal de Coatzacoalcos tras haber quedado aprobado el presupuesto de egresos del ejercicio fiscal 2022, informó el alcalde Víctor Carranza Rosaldo.

Dijo que con este recurso se busca garantizar el crecimiento de la corporación y que la próxima administración municipal no tenga inconvenientes con el cumplimiento en el pago de los elementos, así como los gastos que genera el mantenimiento del cuartel.

En comparación con el año pasado, se destinarán 100 millones de pesos más para la seguridad en el municipio, por la desaparición de fondos federales que eran destinados a rubro.

Para el ejercicio fiscal 2022 aseguró que se contemplaron recursos para la obra pública y el manejo de los desechos que se acumulan en la ciudad de Coatzacoalcos.

“Estamos buscando una planta tratadora, el relleno sanitario sabemos que es necesario, hay tres lugares específicos para ello, pero pues lo que buscamos tener es cero basura, cero residuos”, precisó Carranza Rosaldo.

Por ultimo aseguró que se enfocara durante los tres meses y medio que le restan de su gestión no queden obras pendientes.

Be the first to comment

Deja un comentario