Tik Tok transmitirá último concierto de Selena

Agencia

Municipiosur.com

A 26 años del fallecimiento de Selena Quintanilla, su música sigue creciendo y llegando a nuevas generaciones, por lo que Tik Tok le da la bienvenida a la llamada “Reina del Tex Mex”.

La plataforma lleva a sus usuarios las canciones de la icónica intérprete, donde el próximo 23 de septiembre transmitirá fragmentos de su último concierto en la cuenta @selenalaleyenda.

A partir de las 19:00 horas tiempo de Ciudad de México, 17:00 horas tiempo local, sus fieles fanáticos podrán ser testigos de material de archivo.

“Es emocionante tener oficialmente a Selena en TikTok. ¡He estado viendo a los fanáticos de Selena celebrar su legado aquí en TikTok y está a punto de mejorar aún más ahora con su página oficial… Gracias a todos los que la siguen amando y a nuestra música”

Mencionó Suzette Quintanilla, hermana de la cantante a través de un comunicado.

La audiencia podrá celebrar su legado con temas como “Carcacha”, “El chico del apartamento 512”, “Como la flor” entre otras a través del challenge #SelenaChallenge.

Selena Quintanilla, fue y sigue siendo uno de los íconos más grandes de la cultura latina, y una perfecta muestra de que el arte y la música no conocen fronteras.

Su música ha llegado a diversos rincones del mundo, y hoy en día es uno de los referentes más grandes de la hispanidad a nivel global.

Con información de: El Imparcial

Be the first to comment

Deja un comentario