Jeff Bridges confirma que su cáncer está en remisión

Agencia

Municipiosur.com

El ganador de un Oscar, Jeff Bridges, hizo una publicación en Instagram con la que informó que se sentía mejor, pero que el Covid-19 le había “dado una paliza”.

Además, en su página web personal el actor contó que el cáncer que padece desde octubre del 2020 se encuentra en remisión por lo que espera pronto poder volver a trabajar, y que se contagió de Covid-19 mientras estaba en su tratamiento.

“Mi cáncer está en remisión, la masa de 9×12 se ha reducido al tamaño de una canica”, escribió Bridges, conocido por interpretar a The Dude en The Big Lebowski.

“Mi cáncer está en remisión, la masa de 9×12 se ha reducido al tamaño de una canica”, escribió Bridges, conocido por interpretar a The Dude en The Big Lebowski.

El artista de 71 años publicó un mensaje más extenso en su página web personal, donde contó que se contagió de Covid-19 y que esto probablemente ocurrió en las instalaciones donde estaba recibiendo quimioterapia, pero después de sentirse bastante mal pudo superarlo.

Jeff Bridges aseguró que su batalla contra el linfoma que le detectaron ha sido “pan comido” a comparación con su pelea contra el coronavirus. Bridges contrajo el virus en enero, antes de que pudiera recibir la primera dosis de la vacuna.

De hecho, aún sigue en proceso de su recuperación respiratoria con ayuda de un terapeuta. «Nos hemos estado concentrando en sacarme de la asistencia de oxígeno, que hasta hace poco necesitaba para caminar. El sonido que hace me recuerda a Darth Vader”, comentó el actor.

Pese a sus altibajos de salud, el actor confirmó que pudo acompañar a su hija, Hayley, en su reciente boda, algo que dudaba hacer por su estado de salud pues había estado con oxígeno; además, agregó que en el festejo hasta pudo bailar con ella.

En el aspecto profesional, Jeff Bridges confirmó que pronto volverá al set de The Old Man, serie que había empezado a grabar antes de que se le diagnosticara la enfermedad y que debió ser retrasada por la pandemia.

Con información de: Quién

Be the first to comment

Deja un comentario