Muere Honorato Álvarez Campos, Notario Público de Las Choapas. Fue un gran político sureño

Por Julio Escobar

Municipiosur.com

Este martes falleció en la ciudad de Xalapa el conocido notario público choapense Honorato Álvarez Campos, el también político y ganadero había salido avante de Covid-19 en la capital del estado, pero por secuelas de esta enfermedad murió este mediodía, así lo confirmó su hijo.

De acuerdo a los datos obtenidos, Álvarez Campos tuvo complicaciones en su salud y aunque ya se había recuperado, hace unos días volvió a regresar a hospitalización derivada de las secuelas de la enfermedad.

El reconocido abogado y ganadero choapense era una persona ampliamente conocida y apreciada por la sociedad, casado con la profesora Nildia Alicia Garza Soto.

Álvarez Campos también fue militante del Partido Revolucionario Institucional y tuvo aspiraciones para gobernar Las Choapas; fue candidato a diputado local por el Partido Verde Ecologista de México.

Asimismo, años atrás fue visitador de la desaparecida Procuraduría General de Justicia en el estado de Veracruz.

Dueño del rancho El Huasteco, en los últimos años mostró bastante interés en plantaciones forestales con sentido ambientalista y en el mejoramiento del hato ganadero.

Be the first to comment

Deja un comentario