Víctor Manuel Carranza y ediles de Coatzacoalcos, encabezan la ceremonia de la Gesta Heroica de los Niños Héroes de Chapultepec

Agencias

Municipiosur.com

Esta mañana, autoridades encabezadas por el Alcalde Víctor Manuel Carranza Rosaldo llevaron a cabo la ceremonia conmemorativa del CLXXIV Aniversario de la Gesta Heroica de los Niños Héroes de Chapultepec. Durante los significativos actos protocolarios, se colocaron ofrendas florares y se rindieron honores a los cadetes, que entregado sus vidas por nuestro país.
EL GRITO SERÁ VIRTUAL
En entrevista, el Presidente Municipal recalcó que el tradicional Grito de Independencia se transmitirá en las páginas oficiales del Ayuntamiento de Coatzacoalcos, para que los porteños puedan disfrutar de este evento en la seguridad de sus hogares. “Es debido a la pandemia que por segundo año consecutivo se realizará esta ceremonia de esta manera, no obstante, se ha desarrollado todo un programa de folclor, música y demás para que desde su cena familiar del 15 de septiembre, podamos disfrutar de esta fecha tan especial para nosotros como mexicanos”, dijo el munícipe.
SE ENTREGARÁN LAS OBRAS EN TIEMPO Y FORMA
Por otro lado, fue cuestionado sobre si le dará tiempo de entregar las obras que se están llevando a cabo en diversos puntos de la ciudad, sobre todo, las pavimentaciones. Ante esto, Carranza Rosaldo indicó que su gobierno entregará en tiempo y forma, y qué si por alguna circunstancia se atrasa alguna, esto ya está contemplado puesto que en la parte administrativa de logística y conclusión hay un tiempo permitido. “Dentro del proceso de entrega y recepción de la administración, se van haciendo cortes, todo está proyectado para que no haya ningún problema de aquí al 31 de diciembre«, finalizó.

Be the first to comment

Deja un comentario