GERSAIN; CONTINUA REPRIMIENDO

Roberto Pérez López

Contexto Político

Gersain Hidalgo Cruz, lídercillo de papel del Sindicato Único de Trabajadores al Servicio del Municipio de Coatzacoalcos, persiste en su acción represiva y de hostigamiento contra sus opositores, sin razón alguna.

Ahora arremetió contra el trabajador de limpia pública Víctor Manuel Barrientos Hernández, ficha 5844, por haber abandonado sus labores una hora antes de lo permitido, siendo que aplicaría un simple castigo administrativo.

Pero, por el simple hecho, de que un pariente del interfecto, Isaias Barriendo, está inscrito como directivo en la planilla contraria que encabeza Juan Carlos Sanchez, optó por ponerlo a disposición de Recursos Humano.

Resulta que intento persuadir a Víctor Manuel para que convenza a su pariente Isaias de desistir participar en la planilla contraria, ante la negativa por considerar que esa es una decisión de su pariente, actuó de manera represiva.

Ya que existen otro casos graves que solapa Gersain, pero por ser sus aliados y cómplices, los sostiene y protege.

De eso hay evidencia que en su momento se presentarán ante la parte patronal, para que actúe en consecuencia. De este caso en particular, el gobierno no puede actuar a la ligera contra el trabajador para complacer el actuar represivo del falso lidercillo.

Para cualquier comentario, sugerencia, opinión y aclaración al correo electrónico: robertomorena1966@gmail.com y al teléfono celular: 921 172 7002.

Be the first to comment

Deja un comentario