Atlas termina con el invicto de Monterrey al vencerlo 2-1

Agencia

Municipiosur.com

Duelo de locos en el Jalisco, tres goles anulados, otros tres mercados, polémica, pero a final de cuentas el Atlas regresó al camino de la victoria al venir de atrás y vencer 2-1 al Monterrey de Javier Aguirre.

Bajas por parte de los dos equipos después de las Eliminatorias Sudamericanas, eso no evitó que las emociones se hicieran presentes. Rayados, el más afectado, se adelantó al 14’ en el marcador con gran disparo de Duvan Vergara en el que nada pudo hacer Camilo Vargas para evitar la caída de su marco.

Pero no fue todo, ya que al 16’ los Zorros habían logrado empatarlo vía Julian Quiñones, pero la jugada fue invalidada por el VAR por aparente fuera de lugar. Al 20’, un gol más fue anulado al local que gracias a un remate de Jairo Torres había perforado la red.

Pero de los dos lados se presentaron este tipo de situaciones. Monterrey vivió su propio calvario en el 35’ cuando ‘Poncho’ González aplicó la ley del ex haciendo el segundo de la tarde de la visita, que tras revisión en el VAR tampoco contó. Las cosas seguían 0-1 para los regios.

Diego Cocca se decidió por tres cambios de golpe apenas iniciar la segunda mitad y le dieron resultado, en el 61’ también en medio de polémica, Julián Quiñones empató los cartones y le daba vida a un Jalisco que estalló en la locura.

Para ese punto los Zorros ya eran más en la cancha, el momento anímico era suyo y en lo futbolístico y a su rival ya le costaba pasar de tres cuartos de cancha con balón controlado, algo que no desperdició.

Llegó Julio Furch en el 79’ para aprovechar un balón suelto y de cabeza mandarla a guardar para el 2-1, la remontada estaba hecha, Atlas estaba dando un golpe de autoridad y de paso, viniendo de atrás.

El resultado además, terminó con el invicto de Monterrey que después de siete jornadas no había perdido en Liga MX, mientras que los Rojinegros cortaron cuatro juegos al hilo sin conocer la victoria y terminarán esta jornadas, por lo menos, en los cinco primeros puestos de la tabla.

Con información de: Milenio

Be the first to comment

Deja un comentario