Tampa Bay derrota 31-29 a Dallas en el kickoff de la NFL

Agencia

Municipiosur.com

Ryan Succop pateó un gol de campo de 36 yardas con dos segundos en el reloj, para que los Bucaneros de Tampa Bay comenzaran con el pie derecho la defensa de su título al imponerse 31-29 a los Vaqueros de Dallas, en el partido inaugural de la temporada 2021 de la NFL.

En su inicio 300 en la NFL, Brady lució con cuatro envíos de touchdown, tres de ellos en la primera mitad, ante unos Vaqueros que pelearon, pero sus errores en ejecución, castigos y falta de contundencia les costaron la derrota.

Greg Zuerlein había adelantado a Dallas 29-28 con un gol de campo de 48 yardas, pero le dejó 1:29 en el reloj a Brady, quien movió el balón con pases a Rob Gronkowski y otro decisivo a Chris Godwin, que parecía interferencia ofensiva, los cuales prepararon la escena para la patada de Succop

Ofensivamente los Cowboys compitieron, con todo y que su ofensiva fue predominantemente aérea, pero no pudo capitalizar en anotaciones varios buenos drives que generaron; en su primer partido luego de la fractura de tobillo que sufrió en 2020, Dak Prescott lanzó en demasía el balón- 32 pases tan solo en la primera mitad-, sin embargo lanzó una costosa intercepción en el tercer cuarto, misma que capitalizaron los Bucs, para extender su delantera en ese momento 28-19.

Dallas compitió

En la primera mitad, los Vaqueros jugaron mucho mejor de lo esperado para mantenerse en el partido.

El primer envío de anotación del juego de Brady a Chris Godwin coronó una marcha de 94 yardas, que puso adelante a Tampa Bay 7-0, con 5:26 en el cuarto inicial.

No obstante, los de la estrella solitaria respondieron en la siguiente ofensiva, y con un ataque sostenido, Dak Prescott se conectó con Ceedee Lamb en un pase de 22 yardas para emparejar el duelo 7-7.

En el segundo cuarto, de nueva cuenta los locales se adelantaron, con un pase de dos yardas de Brady a Rob Gronkowski; Dallas quiso responder, pero fueron detenidos y Greg Zuerlein falló un gol de campo de 31 yardas.

Más adelante, DeMarcus Lawrence provocó un fumble de Ronald Jones, el cual Dallas capitalizó con envío anotador de Prescott para Amari Cooper de cinco yardas, sin embargo Greg Zuerlein falló el punto extra.

En su siguiente ofensiva Tampa volvió a entregar el ovoide, luego de que Leonard Fournette no se pudo quedar con un pase y fue interceptado por Trevon Diggs, pero los texanos solo sacaron tres puntos para adelantarse 16-14.

Los Bucs regresaron y dieron un golpe de autoridad con un pase de 47 yardas de Tom Brady para Antonio Brown, para poner el 21-16, con el que terminó la primera mitad.

Uno más de Brady

Al comienzo del tercer cuarto, los Vaqueros montaron un largo ataque de 5:45 minutos, pero solo sacaron tres puntos para acercarse 21-19. La falta de contundencia de Dallas fue determinante en el resultado.

Tras detener a Tampa, Dallas tuvo de nuevo el balón, pero Dak Prescott fue interceptado por Carlton Davis; Brady no desaprovechó el regalito y lanzó su cuarto pase de touchdown de la noche otra vez con Gronk.

En el final del tercer cuarto, Presccott, quien terminó con 42 completos de 58 intentos para 403 yardas, acercó a los Cowboys al conectarse 21 con Amari Cooper, para acercar a Dallas 28-26.

Tampa pudo asegurar el juego en la recta final, pero Godwin perdió el balón en la yardas cinco, error que generó la ofensiva con la que Dallas se adelantó momentáneamente 29-28.

Tom Brady terminó con 32 completos de 50, para 379 yardas, cuatro touchdowns y tres intercepciones.

Con información de: Milenio

Be the first to comment

Deja un comentario