Doce personas resultaron lesionadas al registrase un choque entre dos autobuses en la carretera de «Las Barrillas’

Por Fluvio César Martínez

Municipiosur.com

Un aparatoso choque entre dos camiones del transporte público, que se registró la mañana de este viernes diez de septiembre, dejó como saldo una docena de personas lesionadas en el Puerto de Coatzacoalcos.

El choque por alcance se registró después de las seis horas sobre la carretera a Las barrillas a la altura del fraccionamiento Villas de San Martín al poniente de la ciudad.

El autobús número 64, sin placas que cubre la ruta Olmeca-Central chocó por alcancé contra la unidad número 232, con placas A-20442-X. Ambas unidades transitaban dirección al centro de la ciudad, presuntamente iban jugando carreras para ganarse el pasaje.

Tras el impacto, los pasajeros de ambas unidades resultaron con golpes en la cabeza y cuerpo, por lo que fueron auxiliados por elementos de Protección Civil, quienes los canalizaron a la Cruz Roja, para una mayor atención.

Elementos de la Policía Estatal aseguraron al presunto responsable del choque, mientras que un perito de la delegación de Tránsito y Seguridad Vial se encargo de asegurar las unidades que fueron enviadas a un encierro, para el deslinde de las responsabilidades.

Be the first to comment

Deja un comentario