Así puedes saber qué dice un audio de WhatsApp sin tener que abrirlo

Agencia

Municipiosur.com

¿Quieres saber qué dice un audio de WhatsApp sin tener que escucharlo? Quizá te ha pasado que por estar en la calle o por ir de prisa no puedes tomarte el tiempo de escuchar un audio que te enviaron por la aplicación de mensajería instantánea. Para ese tipo de problemas, nosotros te decimos cómo puedes saber lo que te mandaron por audio sin necesidad de escucharlo.

Y es que los audios de WhatsApp últimamente han tenido muchos cambios. Por ejemplo, la velocidad de la reproducción de audios y la función de permitir escuchar los mensajes de voz antes de enviarlos.

Es decir, la aplicación ha buscado facilitarnos la vida. Sin embargo, qué pasa si nos envían un audio que parece canción –por la duración–. Si es así, para saber con rapidez qué dice el audio.

Lo primero que debes hacer es descargar la aplicación ´Transcribe para WhatsApp´, la cual está disponible para dispositivos Android.

O puedes descargar la app ´Transcrypto audio transcriber´, la cual es ideal para iOS.

Una vez descargada la aplicación, la abres y aceptas los permisos para que puedan acceder a los mensajes de voz en WhatsApp y te los transcribas.

Después debes abrir WhatsApp e ingresar a la conversación en donde esté el audio que deseas leer y no escuchar.

Pulsas sobre la nota de voz durante algunos segundos. En la parte superior derecha debes tocar los tres puntos verticales. Te aparecerán las opciones: ´Info´ y ´Compartir´, debes dar clic a la última.

En tu móvil se abrirá una ventana en la que debes seleccionar la app de transcripción para que trabaje en el audio.

Finalmente, debes esperar. Obviamente todo depende del tiempo que dura el audio. Ahora ya lo sabes. Ya puedes saber qué dice aquel audio que no te dio tiempo o ganas de escuchar.

Con información de: Milenio

Be the first to comment

Deja un comentario