Twitter lanza sistema de suscripción ‘Super Follows’

Agencia

Municipiosur.com

Twitter continúa con implementaciones en su plataforma, con el fin de ganarle la carrera por los usuarios a Facebook, Instagram, TikTok y otras redes sociales. Ahora, está disponible un sistema de suscripción llamado ‘Super Follow’, el cual se asemeja a la forma de operar de la polémica plataforma OnlyFans.

«Presentamos Super Follows, una suscripción mensual paga que respalda a sus personas favoritas en Twitter Y le brinda acceso a :: se pone las gafas de sol :: super Tweets», presumieron a través de la cuenta oficial Super Follows.

Según explican en su blog oficial, «la creación de contenido Super Follows es para cualquier persona que aporte sus perspectivas y personalidades únicas a Twitter con el fin de impulsar la conversación pública, incluyendo activistas, periodistas, músicos, curadores de contenido, escritores, jugadores, entusiastas de la astrología, expertos en belleza y cuidado de la piel, comediantes, expertos en deportes de fantasía y más».

Aseguran que a través de este servicio, los usuarios podrán establecer una suscripción mensual de 2.99 dólares, 4.99 dólares o 9.99 dólares de forma mensual para monetizar contenidos extra a sus seguidores que paguen.

Sin embargo, al momento sólo un pequeño grupo de usuarios de la plataforma en los Estados Unidos pueden establecer una suscripción a ‘Super Follows’, pero otros usuarios ya pueden comenzar a hacer su solicitud para poder activar la función en sus perfiles.

Comparten que, como requisitos, debes tener al menos 10 mil seguidores, 18 años cumplidos, haber tuiteado por lo menos 25 veces en los últimos 30 días, estar en Estados Unidos y cumplir con sus políticas para ‘Super Follows’, la cual puedes ver en este enlace.

También cabe destacar que sólo las personas de Estados Unidos y Canadá que usan sistema iOS puedes hacer uso de los ‘Super Follows’, pero esperan implementarlo lo más pronoto posible en Android y en el sitio web para escritorio.

Con información de: Milenio

Be the first to comment

Deja un comentario