Oribe Peralta no estudia la posibilidad del retiro

Agencia

Municipiosur.com

Oribe Peralta, delantero de Chivas, quien está por cumplir su contrato millonario con el cuadro tapatío, afirmó que él se siente bien en el renglón físico y atlético y que si en diciembre no hay continuidad para él en el Rebaño, sin problema buscaría seguir en otro lado.

«Hasta ahora no hemos tenido la oportunidad de platicar, hay cosas más importantes, como el funcionamiento y obtener los resultados queridos, ya habrá tiempo para platicar lo que se viene y decidir, me siento físicamente bien, espero que haya la oportunidad de seguir, si no es acá buscaré otra oportunidad. A lo largo de mi carrera he sido bendecido y no me puedo quejar por nada, feliz con lo que venga».

Peralta no hace caras, ni dramas al ser suplente en el Rebaño, en ocasiones ni a la banca va, pero dice que desde donde le toque va a tratar de hacer grupo de unidad en favor del Rebaño.

«Hay decisiones que no nos corresponden, trato de aportar desde donde esté. Jugar o no, no me imposibilita para ayudar, trato de aportar mi punto de vista y compartir la experiencia que me ha ayudado a estar donde estoy. No necesitar estar jugando para ayudar, obviamente que quieres estar dentro, pero si no, buscar la forma de ayudar».

Se le preguntó si hay presión desbordada por el puesto de Vucetich y señaló que no, que las exigencias en equipos como Chivas son entendibles y hasta cierto punto normales.

«Presión creo que cualquier aficionado que apoye a un equipo va a querer que gane y por ende van a exigir que gane, obviamente no hemos tenido los resultados esperados, pero si estamos comprometidos, pero la culpa, se pudiera decir que es de los que nos toca jugar y trabajamos para corregir los pequeños detalles y la presión de la gente siempre existirá y más un equipo. Como Chivas que tiene a la afición más grande de México».

Sobre selección nacional y las críticas sobre Funes Mori, el Cepillo señaló que es un jugador que aporta mucho y señaló que no todo es hacer goles y que hasta el momento el trabajo del Mellizo ha sido bueno.

«No estoy enterado del tema de Javier, cuando lo vea o hable le preguntaré, no puedo opinar. Funes Mori es muy completo, le viene bien a la selección, cualquier trata de hacer lo mejor posible, no siempre llegan los goles y por lo poco que he visto, Funes Mori ha hecho una buena labor.

«Henry es un gran ser humano, tiene mucho talento y puede conseguir más cosas que yo conseguí, tenemos delanteros mexicanos de gran calidad, como el que tenemos acá Chelo es muy completo y siempre busca dar lo máximo y me sorprende que no lo noten, en cuanto a Henry estamos obsesionados en compararlo en alguien más, en México hay mucho talento y lo debemos apoyar y los mostramos en las Olimpiadas y nos ajustó para la medalla de bronce, pero para mí había para traer el oro, creo que tenemos en México que valorar un poco más la calidad que tenemos y no hablo que lo alaben, sino de ser consciente a la hora de resultar las cualidades de otros», finalizó.

Con información de: Milenio

Be the first to comment

Deja un comentario