Alexis Vega abandona concentración del Tri

Agencia

Municipiosur.com

Alexis Vega, delantero de Chivas, volvió de Panamá donde estaba concentrado con la selección para empezar su rehabilitación con el Rebaño Sagrado tras el esguince en el tobillo derecho que sufrió.

La lesión se dio en Costa Rica, pero fue hasta en Panamá donde le hicieron una resonancia magnética para descartar una lesión.

Vega está en la Perla para comenzar su etapa de recuperación y señaló que él no tiene prisa de volver, que en noviembre pasado sufrió una entrada y tuvo que infiltrarse y no le fue bien.

«Sería una tontería si me pusiera pensar o a precipitar que no llego al clásico, el tiempo y la sanación de mi lesión se sabrá; el torneo pasado jugué infiltrado la liguilla ahora es pleno torneo estaré listo cuando tenga que estar si son dos o tres o cuatro semanas voy a tomarlo de la mejor manera y pensar en trabajar y aportar a mi equipo», mencionó Vega.

Además, Vega señaló que cuando le hicieron la falta en Costa Rica pensó lo peor, llegó a sentir que tendría una fractura.

“Fue una sensación horrible adentro del terreno de juego sabiendo que fue una entrada por detrás llegué a pensar que pudiera ser otra cosa más grave pero los estudios descartamos cualquier lesión que me pueda alejar del fútbol ahora toca recuperarme es un esguince sé cómo recuperarlo y trataré de aprovechar este tiempo para ponerme a tope», concluyó.

Con información de: Milenio

Be the first to comment

Deja un comentario