La dieta secreta de Cristiano Ronaldo para quemar calorías

Agencia

Municipiosur.com

Cristiano Ronaldo es uno de los futbolistas más disciplinados que hay en la actualidad, motivo por el cual es uno de los mejores que hay en el mundo, y pese a sus 36 años luce con un gran aspecto físico, el cual no solo se debe a tema entrenamiento sino a una dieta balanceada.

Durante su estancia con la Juventus de Turín, el delantero portugués contaba con el chef Giorgio Barone, quien era el encargado de hacer las comidas tanto para él como para su familia, mismo que ha revelado varios secretos de su estricta dieta.

«No utilizo alimentos caros, pero sí saludables. Utilizo, eso sí, alimentos orgánicos y naturales: pescado, pollo, ternera, huevos, aguacate, aceite de coco y arroz integral. Tienes que cuidar su cuerpo como si estuvieras cuidando de un Ferrari», detalló Barone para el diario británico Mirror.

El chef explicó que redujo los azúcares, grasas y carbohidratos en las comidas que realizaba al astro portugués, Georgina Rodríguez y a sus hijos.

Incluso, Barone se tomó un tiempo libre en el restaurante que tiene en Cerdeña, para poder ser el cocinero personal de Cristiano Ronaldo.

Asimismo mencionó que en la dieta agregó alimentos como mariscos (gambas y pulpo), carnes magras, cereales integrales (arroz negro) y ensaladas.

Sin embargo, el ingrediente secreto en sus comidas era el aceite de coco, el cual ayuda a quemar calorías.

«Yo cocino con aceite de coco. También es importante beber mucha agua, pero purificada y beber mucho. Por supuesto, todo se combina con un entrenamiento duro, pero el descanso es tan fundamental como el entrenamiento y la nutrición, incluso por la tarde. Y comer temprano en la noche», finalizó.

Con información de: Milenio

Be the first to comment

Deja un comentario