El alcalde de Chinameca, José Antonio Carmona, da positivo a Coronavirus

Por Fluvio Cesar Martínez

Municipiosur.com

El alcalde del municipio sureño de Chinameca, José Antonio Carmona Trolle dió positivo a covid-19, este lunes 6 de septiembre lo confirmó a través de sus redes sociales.

Durante un breve mensaje, alertó sobre su contagio a las personas que tuvieron contacto con el presidente municipal en los últimos días, para que tomen en cuenta y apliquen algunas medidas de prevención.

Hasta el momento, su estado de salud es estable y se encuentra aislado, hasta el momento no es necesario que sea internado en un hospital.

«Quiero cumplir con mi obligación de ciudadano e informar por todas las personas que en los últimos días tuvieron contacto conmigo que hoy salí positivo a COVID estaré en aislamiento cumpliendo los protocolos de salud y bajo tratamiento médico», publicó en su perfil de facebook personal.

La semana pasada el alcalde señaló ante medios de comunicación que en Chinameca no hay condiciones para el regreso a clases presenciales, derivado del alto número de contagios en esta localidad situada en sur de Veracruz, esto tras sostener una reunión con docentes y directivos académicos.

En este sentido, exhortó a la población a seguir reforzando las medidas sanitarias en medio de la tercera ola de contagios de coronavirus.

«Les pido no bajemos la guardia sabemos que los datos oficiales están muy por debajo de la realidad y debemos seguir cuidándonos por los que más queremos», reiteró.

La pandemia ha alcanzado un gran número de funcionarios públicos en estos últimos meses dónde alcaldes de municipios como Agua Dulce y Oteapan también han resultado contagiados.

Be the first to comment

Deja un comentario