Kanye West le confiesa a Kim Kardashian que le fue infiel

Agencia

Municipiosur.com

El nuevo disco de Kanye West, Donda, lleva varios días disponible en las plataformas de streaming y aborda temas muy personales en la vida del rapero más allá del fallecimiento de su mamá, a quien dedica este último trabajo.

En concreto, uno de los sencillos del álbum titulado Hurricane llama la atención de todos sus fans porque revelaría los detalles tras la crisis matrimonial que acabó provocando que su ex Kim Kardashian solicitara el divorcio el pasado mes de febrero.

En la letra de la canción, Kanye reconoce abiertamente haberle sido infiel a su entonces esposa asegurando:

«Voy por ahí con una nueva chica / jugando todavía después de dos hijos».Este último detalle situaría incluso en el tiempo el momento en que se produjo dicha infidelidad: tras el nacimiento de su segundo retoño Saint en 2015 y antes de la llegada al mundo del tercero, la pequeña Chicago, por medio de una gestación subrogada en 2018.

Esto además es sostenido por una fuente cercana al rapero citada por el portal Page Six.

«La canción es en cierto modo su testimonio de todo lo que hizo mal y de asumir la responsabilidad por la ruptura de su matrimonio», aseguró la fuente.

Por otra parte, el músico también documenta el desmoronamiento de su vida haciendo alusión a sus problemas con el alcohol y burlándose de su propio empeño por renovar la mansión de Hidden Hills que compró con Kim en 2014 por veinte millones de dólares y que actualmente está valorada en cuarenta más.

«Architectural Digest, pero necesitaba mejorar la casa», añade acerca del número de la prestigiosa revista de decoración y arquitectura que protagonizó su hogar. «Una mansión de 60 millones, y nunca estaba en casa», se escucha en la canción.

«Si miras más de cerca la letra, se está refiriendo a su infidelidad durante su matrimonio con Kim, incluso después de tener dos hijos», dijo el informante de Page Six.

Con información de: Quién

Be the first to comment

Deja un comentario