Guardia Nacional asegura bodega en el ejido Estero del Pantano, Cosoleacaque, dónde había 12 vehículos robados

Por Julio Escobar

Municipiosur.com

Un total de 12 vehículos fueron asegurados en una bodega del ejido Estero del Pantano en Cosoleacaque, la mayoría con reporte de robo, el lugar se encontraba bajo resguardo desde el pasado 27 de agosto.

El predio ubicado en la calle 12 de Febrero esquina con Francisco González Bocanegra estuvo bajo vigilancia de la Guardia Nacional y Secretaría de Seguridad Pública (SSP).

Luego que ahí se localizará un auto tanque que fue robado al salir de la Terminal Abastecimiento de gasolinas de Pajaritos en Coatzacoalcos.

Fue personal de la Fiscalía General de la República (FGR), quienes llevaron a cabo el cateo en este inmueble donde localizaron una decena de vehículos los cuales quedaron a disposición de la autoridad federal.

Las unidades que ahí se encontraron fue un camión tipo tanque, con placas de circulación 796EZ1, cargado con hidrocarburo,también un un camión tipo caja refrigerante, color blanco Marca Ford F450, placas de circulación XF5810A, ambos con reporte de robo.

Así como una pipa Kenworth con placas del tanque 41-TY-1F y cabina con placas XU-69-963, otra unidad Chevrolet tipo Suburban, color blanco, sin placas y una camioneta Pick Up, color negro doble cabina con placas XH-0054-A.

También una unidad Ford Superduty, con placas XF-5810-A; taxi número económico 4906 placas A-595-XER y un BMW, X5, color blanco, con placas YAV-003-A, camioneta Toyota, Hilux, color blanco con placas VR-2213-B.

Y un tractocamión Kenworth Kenmex con plataforma con placas XU-69-963; tanque con capacidad de 45,000 Lts., con placas 451-WT-3, conteniendo material peligroso; y una caja de contenedor con placas 25-TY-6H , todos fueron traladados a un corralón a disposición de la FGR.

Be the first to comment

Deja un comentario