‘Piojo’ Herrera cumple sueño de pequeño aficionado de Tigres

Agencia

Municipiosur.com

Durante el entrenamiento de este martes Miguel Herrera le cumplió el sueño a un pequeño regiomontano, quien estuvo presente en la práctica como invitado especial y además hasta le tiró penaltis a Nahuel Guzmán.

Thiago Alessandro Monfrecola, de 12 años, se encontró el lunes al entrenador de los felinos en el estadio durante el juego de la Femenil y le pidió que lo invitará a un entrenamiento, a lo que el Piojo no dudó en aceptar la propuesta y le dijo que acudiera este martes.

El pequeño lo hizo sin dudarlo y fue acompañado por sus padres quienes agradecieron al técnico el detalle que tuvo y más cuando al final de la práctica fue invitado por Nahuel Guzmán para tirarle penaltis, lo que le hizo por completo el día al pequeño Incomparable.

De padre italiano y madre mexicana el joven felino disfrutó al máximo el momento y le anotó dos tiros desde el manchón de los 12 pasos al histórico portero argentino, quien bromeó con Thiago y lo invitó a cuidarse mucho en esta época y a ser un buen estudiante.

Con información de: Milenio

Be the first to comment

Deja un comentario